jueves, 02 de febrero de 2023
Iniciar sesión
Usuario:
Clave:
TRABAJADOR DEL AÑO 2014
Después de una emocionante espera, llegó el momento de premiar a los mejores colaboradores del año 2014. Esta vez fueron 13 los agasajados de las diferentes áreas de la empresa quienes lograron tener el título de “Trabajador del Año”.

Sudamericana de Fibras se preocupa por destacar el buen desempeño laboral de sus colaboradores. Así se realiza la premiación del trabajador del año, donde se reconoce el esfuerzo y dedicación del colaborador durante 12 meses continuos demostrando puntualidad, proactividad, responsabilidad, liderazgo, comunicación y compañerismo. Son un ejemplo a seguir.

“En el 2014 la empresa empezó a mejorar gracias al trabajo de cada uno de ustedes, pero eso no significa que debamos quedarnos dormidos en nuestros laureles tenemos que seguir adelante para llegar al nivel que queremos y sin un equipo de primera no hubiéramos podido lograrlo”, manifestó el Ing. Leandro Mariátegui al iniciar la ceremonia.

Siguiendo con los reconocimientos, el año 2015 pronto tendrá a sus primeros premiados. Próximamente conoceremos a los nominados.
Autor: Paula Nuñez