jueves, 02 de febrero de 2023
Iniciar sesión
Usuario:
Clave:
“SIEMPRE CON LA CAMISETA BIEN PUESTA”
>> El Sr. Máximo Torres celebró sus 40 años de trabajo en nuestra organización

Desde hace cuatro décadas que el Sr. Máximo Torres Porras colaborador de Planta Hilandería inició sus labores en la empresa gracias a la oportunidad que le brindó en ese entonces, Bayer.

El 8 de diciembre de 1974 inició una vida llena de experiencias, anécdotas y muchos de recuerdos que no olvidará.

La semana pasada nos reunimos para felicitarlo por su labor durante estos años de servicio. En este tiempo ha demostrado ser una gran persona, capaz de realizar una excelente labor y formar un gran equipo de trabajo.

“Estos 40 años me traen un sinfín de recuerdos las capacitaciones, los campeonatos de fulbito, los agasajos por navidad pero, también recuerdos no gratos como el atentado en la empresa, pero ante todo siempre con la camiseta bien puesta, así es como hemos llegado hasta donde estamos el día de hoy”, expresó muy conmovido Máximo.

El señor Torres se sintió muy agradecido por el homenaje, dijo que se llevará este recuerdo como el más especial que vivió en la empresa. Agradeció a sus compañeros, jefes y a todos los presentes.

Asimismo el Ing. Ricardo Murillo lo felicitó infinitamente por su entrega, responsabilidad laboral y por ser un ejemplo a seguir para la nueva generación.

“A nombre de hilandería y la gerencia de operaciones quería agradecerte infinitamente por tu entrega, inteligencia y responsabilidad felicitaciones”, así se expresó emocionado el Ing. Murillo quien entregó el recordatorio al Sr. Torres.

Autor: Paula Nuñez